Los jóvenes van a vivir en un mundo global, igualitario y lleno de posibilidades. Los márgenes de sus vidas se irán definiendo ante sus ojos, sutilmente, sin que apenas se den cuenta. Frente a ellos una realidad abierta, de límites difusos, donde todo converge, se equipara y se funde en una única voz, en una única dirección. Sin embargo, es en ese marco lleno de “únicos iguales” donde se hace imprescindible diferenciarse.
Y esa diferencia pasa por vivir intensa y apasionadamente, por sumergirse en otras culturas, en otras realidades, fusionándolas con la propia, por abandonar las orillas seguras para navegar a mar abierto, siendo conscientes de que para derribar las viejas creencias es necesario primero conocerlas bien. El conocimiento, la educación y los hábitos se convierten así en la base necesaria para desarrollar la creatividad en todo su potencial y lograr, en última instancia, la autorrealización.
Porque creemos que en este momento, justo en este instante, son necesarias mentes críticas y voces claras dispuestas a construir un mundo con nuevos y positivos valores, queremos ayudarte a que la tuya esté entre ellas, para que puedas aportar lo mejor de ti mismo a este mundo que te está esperando.